domingo, 11 de agosto de 2013

LOS ILUSIONISTAS


NADA ES LO QUE PARECE



De que va los ilusionistas?

Trata de un equipo del F.B.I. que intenta capturar a los cuatro jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Un agente especial del fbi, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. para ello colaborará con alma (mélanie laurent), una agente de la interpol en la que no confía. Recurrirá a thaddeus (freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, debido a que no le importa revelar los trucos de sus compañeros de profesión con el fin de ganar dinero.

La cinta es buena en su inicio, el cual es muy espectacular y logra captar la atención del espectador, pero el guión no logra mantenerse y la película se convierte en un truco al estilo de Beto el Boticario.

Debo confesar que nunca había visto un filme donde el FBI lo muestran como una institución de imbéciles. La  película es entretenida y dominguera no mas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario